miércoles, 23 de enero de 2013

Zwölften Tag.

Un estornudo.
Dos estornudos.
Tres estornudos.
Cuatro estornudos.
Cinco estornudos.
Seis estornudos.
Sara arriba, que es tarde!
Bien, como podéis comprobar, mi día empezó con sobresaltos. Me levanté un poco más tarde que de costumbre porque me encontraba realmente mal.
Subí a preparar a Leoni, y preparar las mochilas de comida, para acabar cuanto antes e intentar echarme un rato.
Pero no tuve tiempo para volver a dormir.
Y además, salí de casa corriendo, porque salí tarde, porque siempre dejo todo para última hora. Y claro, luego tuve que hacer en 4 minutos el trayecto que normalmente me lleva unos 10. Creí que tenía que esperar veinte minutos para que llegase el tren. Pero tuve suerte.
El viaje en tren se me hizo interminable, el malestar que tenía era supremo, y eso que había tomado una pastilla que me había dado Sandra, pero no me daba hecho efecto...
Pero a lo largo de la semana me sentí mejor y bueno, no me preocupé tanto, aunque el dolor de cabeza seguía presente. Y por supuesto que en clase no me enteré de nada. Menos que el primer día. El dolor me distraía, por lo que la mañana se me hizo eterna.
Cuando por fin llegó la hora de irme, no me lo podía creer. Fui leyendo todo el camino de vuelta, por lo que se me pasó bastante rápido el viaje.
Llegué a casa y Sandra y Jess se fueron al rato a la guarde de Laura. Me quedé en casa mirando lo de las matrículas de las universidades para el año que viene (cada vez me replanteo más irme a Madrid, porque irme a Cataluña y tener que aprender otro idioma más este año me parece un poco locura... Pero ya veré).
También estuve mirando unos festivales de música de verano. En principio me tenía propuesto ir al FIB, que cuadra los días 18, 19, 20 y 21 de Julio, pero parece que finalmente me decantaré por el Arenal Sound (1, 2, 3 y 4 de Agosto). Por una parte compensa, porque es mucho más barato que el otro, y conozco más grupos del cartel y aún faltan más de la mitad por confirmar. Así que seguro que valdrá la pena :D!
A lo largo de toda la tarde y luego de que ya llegasen los niños, estuve jugando con Laura. Se acostó sobre las seis o cinco y media, y me tuve que volver a tomar otra pastilla. El dolor me daba mareos así que pregunté si podía tomar otra y allí fue. Que mal saben... Pero me deja de doler la cabeza, así que ok!
Cuando Laura se acostó, quedaron Lara y Marina viendo la tele. Al principio creo que iba a dormir aquí, pero al final no sé si quedó o no, ya mañana se verá.
Creo que, mañana a la mañana me quedaré en casa y no iré a clase... Me encuentro realmente mal y la cabeza la tengo horrible. A mayores de que tengo una mocada encima que bueno, horrible se queda corta...
Así que no sé, dependiendo de como me levante, iré o no. Si no voy pues haré limpieza a fondo y así puede que el finde, si me encuentro mejor, me acerque a visitar algo de Múnich, conocer algo, que llevo aquí casi dos semanas y casi no salí de casa.

Me voy a dormir ya, que iba a ir antes pero es que no me da dado el sueño, ahora parece que ya sí, así que, muy buenas noches a todos y gracias por la lectura.

Danke!

No hay comentarios:

Publicar un comentario