jueves, 24 de enero de 2013

Dreizehnten Tag.

Muy buenas noches otra vez!!

Hoy si que tengo poco que contar, la verdad!!
Por la mañana he estado en casa, no fui a clase porque me encontraba realmente mal, así que después de preparar a los niños, me he vuelto a cama.
Estuve durmiendo hasta eso de las doce, lo que me sentó bastante bien. Cuando me levanté me dolía un poco la cabeza, así que tomé una de las pastillas que me dieron ayer y la verdad es que me hizo bastante. Al menos no noté nada hasta media tarde.
Comí pizza, que hizo Jess, la cuál estaba más que buena, mucha hambre no tenía por el rollo de la gripe, pero estaba muy pero que muy buena.
Por la tarde hice también bastante poco, acabar un par de series, recoger el salón y la cocina, ENTRADAS DEL ARENAL SOUND 2013 (SI, ENVIDIADME, YA LAS TENGO, YA SOY FELIZMENTE FELIZ HASTA QUE ME VUELVA A DOLER LA CABEZA), y también jugar con los niños en la bañera, con lo que pusieron el baño en plan piscina... Que había más agua fuera que dentro de la bañera, vamos.
Sobre las cinco, Sandra se fue con Leonidas y Marina a no sé donde, creo que piscina, pero no estoy segura, y volvieron a las siete y media. Me pasé ese tiempo organizando el iPod, viendo alguna que otra serie y haciendo exámenes de mi nivel de Alemán. Creo que mereció la pena, que no metí muchas cafradas en los ejercicios y bueno, a ver si mañana sigo haciendo algunos más.

Me iré a dormir en breves, estoy extremadamente cansada y tengo fiebre, pero tengo las entradas del Arenal y soy feliz... Bueno, no del todo, me duele mucho la cabeza. Supongo que mañana me volveré a quedar en casa, lo cuál no me hace mucha gracia... Porque el lunes no me voy a enterar de nada de nada... Y echo de menos el café de MammaCafè u.u
Bueno, no lío más y me voy ya, gracias por la lectura y muy buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario