lunes, 28 de enero de 2013

Siebzehnten Tag.

El día de hoy fue al menos algo más productivo en interesante que los últimos cuatro, más que nada porque tuve clase y así me relaciono con el mundo exterior.

Bien, me levanté sobre las seis para preparar a los niños.
Cuando subo a por Leoni, veo que no está en su habitación, levanto a Marina para preguntar dónde estaba el hermano, no sabía. Subió arriba para ver si estaba y bajó para decirme que estaba arriba, así que nada, no tuve mucho movimiento por la mañana porque hoy llevaron los padres a los niños al Kindergarten.
Salí de casa sobre las siete y veinte, porque tenía que comprar el billete del metro y si no, no me daba tiempo. Acabaron sobrandome diez minutos, en los cuales no me congelé, como otros días, porque hacía bastante buen tiempo, y mañana dan unos 5º y pasado 10º, es genial, por fin algo de "buen tiempo".
Llegué a clase, el profesor hoy estaba inspirado: echó a un griego porque estábamos hablando de Grecia y Macedonia y, el griego, le dijo que no le gustaba que hablase de eso porque los griegos no se llevan con los macedonios, y el profesor lo hecho de clase, por "altercar al resto", si, un poco surrealista... Y cuando pasa lista me dice que estoy de "ilegal" en clase, porque estoy yendo en lugar de la anterior au-pair que estaba con la familia... Hablé con Sandra pero me dijo que estaba todo arreglado, así que si mañana me vuelve a decir nada pues le diré todo lo que le tenga que decir en español, si, y si no entiende, que espabile, que también hago yo lo mismo sin entender ni papa de alemán.

Llegué a casa a la una y media, Jess se fue a buscar a los niños y yo me quedé en casa viendo un poco alguna serie.
Por la tarde, Marina no estuvo en casa, Leoni, Laura y yo estuvimos jugando un poco y luego estuvimos pintando casi toda la tarde.
Laura se fue a dormir a las seis y media, yo seguí abajo y sobre las siete y media, los niños se fueron a dormir y Sandra y Jess se fueron a la piscina.
Ahora estoy viendo unas series, pasando música al iPod y poco más.
En breves me iré a dormir, estoy bastante cansada y creo que no me queda nada atrás.
Mañana tengo que ponerme a mirar el correo, hace más de dos semanas que no lo abro y a saber la de cosas que hay ahí.
Y ahora me voy a dormir, ya, estoy cansada. Así que, buenas noches, y muchas gracias por las 1000 visitas, de verdad, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario