domingo, 20 de enero de 2013

Neunte Tag

Muy buenas noches!!
El día de hoy también será cortito, igual que el de ayer, a ver si mañana se le da a esto un poco más de emoción...
Bien, me levanté sobre las diez o diez y media, no estoy muy segura.
Subí a la cocina y desayuné. Después limpié y organicé un poco la casa, mi habitación... Estaba un poco leonera pero no tardé mucho.
Comimos sobre las tres de la tarde, una comida que estaba riquísima. Tenía cinco mil clases de verdura y queso. Dios, todo tiene queso y es genial. Amor eterno hacia el queso.
Terminamos de comer y Sandra fue a buscar a Alisha y a la hija, que es la de la edad de Laura. Y también llevó a Marina a casa de la abuela, que hoy por lo visto duerme allí.
Mientras fueron allá pues, reorganicé todo un poco y recogí lo de la cocina.
Mi tarde se resume en ver cinco mil capítulos pendientes de cinco mil series diferentes, estar con las niñas y pintar las uñas. Interesante a más no poder, lo sé, no os quedarán uñas que morder por la emoción.
La hermana de Jess se fue sobre las siete y media u ocho, no recuerdo bien. Laura se fue a dormir y yo seguí viendo mil series.
Cuando me aburrí, me puse a mirar qué hacer en verano y organizar un poco, cuándo debo hacer la matrícula de la Uni, intentar hacer un Interraíl con Mar y mirar algunos festivales. En cuanto a festivales, predominan FIB (Benicassim), Arenal Sound (Burriana) y Optimus Alive de Lisboa. Todo depende de cuánto consiga ahorrar y fechas, claro. EN cuanto a interraíl, tengo que mirar mejor fechas pero quiero (o me gustaría) ir un mes, para ver todo "bien".
Pero ya iré mirando.
Ahora estoy en el salón viendo algunas películas con ellos, pero me temo que en breves me he de ir a dormir. 

Con lo cuál me voy despidiendo ya, y disculpándome por haber hecho una de las entradas más cortas y cutres de la historia de Blogger.

Sin más, muy buenas noches y gracias por la lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario