miércoles, 30 de enero de 2013

Achtzehnten und neunzehnten Tag.

Buenas tardes/noches!

Primero de todo, perdón por no subir ayer entrada, estaba demasiado cansada y me fui pronto a dormir...

Ayer la verdad es que no hice mucho, por la mañana, la rutina de siempre de levantar, vestir y preparar a los niños y respectivas mochilas, carrera hasta la estación para no perder el tren y clase, en la cuál, sigo sin enterarme de nada, el profesor me habla y para mi, como si fuese chino, ni papa, peeero bueno, a ver que pasa...
Llegué a casa, limpié un poco antes de que llegasen los niños y luego, a la tarde, estuve jugando con Laura, hasta eso de las cinco y media, que fuimos a cenar (si, a las cinco y media).
Luego acostaron a Laura, pero hacía muchísimo viento y no paraba de llorar, así que la bajaron al salón hasta eso de las siete y media u ocho, que ya estaba cansada y pudo dormir.

El resto de los niños se fue a dormir poco después, y yo hice lo mismo, descargué un poco de música y de cabeza a dormir, estoy demasiado cansada últimamente u.u

El día de hoy, la mañana fue similar a la de ayer, levantar a los niños, desayuno y tren. Se me hicieron eternas las clases, porque hoy confirmaban más artistas que irán al Arenal Sound y no podía centrarme mucho más que en eso. Que total, cuando salieron, pues me decepcionaron un poco... No decepcionar, pero me esperaba otra cosa... Aunque bueno, queda el 55% del cartel por confirmar, así que espero que estén Love of Lesbian o La casa azul a parte de Lori Meyers, que desde que los vi en el FDN del año pasado, me gustaron bastante y me gustaría verlos otra vez... A ver como se completa el resto de cartel.

Llegué a casa a la una y media, saqué una ropa de la secadora, hice unos cuantos ejercicios de alemán y al poco, a eso de las dos y media, llegó Sandra con los niños.
A las tres salimos de casa, porque habíamos quedado con la hermana de Jesse para ir a un parque.
Estuvimos toda la tarde caminando por un paseo a lo largo de un río, que la verdad era precioso. Si lo llego a saber bajaba la cámara, porque merecía la pena.
Paramos a tomar algo en un bar y, sobre las seis volvimos a casa.
Quedamos aquí Laura, Marina y yo, y Jesse y Sandra fueron a buscar a Leoni. Llegaron sobre las siete.
En breves me iré a dormir, mientras, estoy viendo un poco la tele en alemán con los niños y a ver si luego ceno algo.
Muy buenas noches, gracias por la lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario