jueves, 17 de enero de 2013

Sechste Tag.

Muy buenas tardes.
He de decir, que del día de hoy no tengo mucha queja, y que tampoco tengo mucho destacado que escribir.
Me levanto como siempre a las seis, aunque hoy no tenía que preparar a Leoni porque no había dormido en casa, por lo que tengo todavía mucho tiempo para mi.
Mientras me visto, oigo los saltos de Marina y Lara en la habitación, que claro, despiertan a Laura.
Acabo de vestirme y subo a buscarla.
En principio todo bien, hasta que la tengo que vestir. No tengo ningún araño en la cara de milagro.
Tardo casi media hora en vestirla, pero por fin termino.
Luego voy al salón, que estaban las niñas mirando la tele (para variar) y le digo a Marina que se suba a cambiar. Pasa de mi y a la tercera vez ya le digo que haga lo que quiera, que no me pienso preocupar.
Así que termino de prepararme, desayuno y hago mi mochila.
Preparo también la de Marina.
Sobre las siete y media baja Sandra, le explico que Marina no está aún vestida pero que no me preocupe, que ya se ocupa ella luego.
Y salgo de casa.
Estaba nevando. Mucho. Muchísimo. En la calle donde vivo, había sitios en los que la nieve llegaba a las rodillas, todos los vecinos estaban sacando la nieve de delante de las puertas, y ese tipo de imagen típico de película de navidad americana.
Llego a la estación bastante puntual. Y solo por fastidiar, hoy el tren se retrasa. Diez minutos debajo de la nieve, con los pies congelados y las manos otro tanto.
Por fin llegó. Intenté dormir algo de camino para las clases, porque hoy estoy cansadísima. Pero nada, no hubo manera.
Llegué a clase. Toda la mañana transcurrió bastante bien. Me enteré de bastantes más cosas que en días anteriores y eso hizo que no me agobiase mucho. Café va, café viene, y las clases terminaron.
Cojo el tren de vuelta a casa. En el transbordo que tengo que hacer, cogí la salida equivocada y tuve que volver otra vez atrás, lo cuál me llevó unos diez minutos a mayores.
En el tren ya de vuelta, no había mucha gente, así que me propuse dormir. Y vaya si dormí. Me desperté una estación antes de la que yo tenía que bajar. Perfecto. Y que bien me sentó esa siestita.
Llegué a casa, hice algunos deberes y luego llegaron ya los niños.
Estuve jugando con ellos, bañé a la pequeña, puso el baño que parecía aquello una piscina... Pero bueno, la verdad es que por suerte, ninguno dio hoy mucha guerra.
Menos mal, necesitaba un día así.
Cenamos sobre las siete y media, luego me fui a la ducha y ahora estoy terminando los deberes de alemán de mañana de clase. Los entendí bastante bien así que estoy bastante contenta.
En breves, sobre las nueve y media me iré a dormir, estoy agotada y mañana tengo que volver a madrugar... PERO PASADO YA NOOOOO :') (O si, aún no lo sé, confío que no).
Bueno, lo dicho, que mi día de hoy se ha terminado ya, que por suerte no ha sido la bazofia que esperaba y espero que mañana sea todavía un poquito mejor.
Muy buenas noches, danke schön por leer y por esas casi 500 visitas en 5 días. 

Gute Nacht!! 

1 comentario:

  1. Hola Sara , alegrome moito de que che subira un pouquiño o ánimo , estiven intentando comentar algo onte para ver se te animavas contandoche o de GUARDIOLA , pero despois de redactar o comentario varias veces non conseguin que se subira o teu bloge . Asi que nada , xa sei que te enteraches pero o que non sabes e que PEP decideuse polo bayer en canto se enterou que Ti estabas ahí .
    UNHA APERTA E BOAS NOITES ....

    ResponderEliminar