viernes, 25 de enero de 2013

Vierzehnten Tag.

Buenas noches!
En realidad no son muy buenas, pero no hay otra forma de encabezar un blog...

El día de hoy se "resume" en dormir. Si, dormir.
Por la mañana me desperté para preparar a los niños e inmediatamente me volví a cama. Estaba increíblemente cansada...
Me desperté otra vez a las once y media, y me volví a dormir hasta las dos y media.
Me levanté, organicé un poco la cocina, el salón y las habitaciones de los niños y me volví a cama.
Me levanté de nuevo sobre las cinco y media, y me puse a hacer ejercicios de alemán.
Sobre las siete y media u ocho, no recuerdo bien, llegaron a casa todos. Debieron estar en una sala de juegos o algo, porque los niños venían con las caras pintadas. La de Marina era impresionante y estaba genialmente hecha.
Cenaron y se acostaron sobre las ocho y media. Se iban a quedar a dormir en el salón, pero como no paraban de armar jaleo, los mandaron a cada uno a su habitación.
Hoy los padres salieron, y me pidieron que si por favor, mañana me podía ocupar de Laura por la mañana, lo cual significa madrugar.
Así que hoy me iré a dormir de nuevo, a ver si descanso algo y se me pasa el cansancio...

Siento estar insultantemente aburrida estos días, pero estar encerrada en casa, con un dolor de cabeza horrible, fiebre y cansancio no da para mucho.
Aún así, gracias por leer el blog, que ya está cerca de las 1000 visitas, alcanzando unos ocho países a mayores de España.
Muchas gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario