sábado, 19 de enero de 2013

Achte Tag.

Muy bueeenas noches!!!

Hoy estoy pletóricamente feliz.
La verdad es que no sé pero bueno...
Pude dormir más, por el tal de ser sábado. Me desperté sobre las nueve y media, me vestí y subí a jugar con las niñas mientras desayunaba algo.
Comimos sobre las doce y media creo, puré de patata con unas tostas o algo parecido de pan, mil tipos de verdura y huevo. Estaban genialmente buenas.

Por la tarde, vinieron primero a buscar a Sheila, una de las niñas que habían dormido hoy aquí (tarde tarde pues no era, serían sobre las dos, poco menos).
Quedaban entonces Laura, Marina y Lara en casa. Marina y Lara se fueron con la madre de la Lara porque hoy duermen en su casa, así que mañana será día libre, solo está Laura en casa.

Durante toda la tarde estuve haciendo exámenes de Cambridge de inglés. Estuve mirando fechas para ver si me compensaba hacer o no aquí los exámenes y hay uno a principios-mediados de junio que está bastante bien. Tengo tiempo de sobra para pensarlo que hasta mayo me puedo inscribir.

Laura se fue a dormir sobre las seis y media. Seguí haciendo exámenes.

Sobre las siete y media, Sandra, Jess y yo nos pusimos a cenar. Jess hizo una cena riquísima en plan china-japonesa, rollitos de primavera y estos típicos montaditos de arroz con verdura en el medio cubiertos con una masa negra, la cuál sigo sin saber qué es. Estaba riquísima.
Mientras cenábamos vimos "Soy leyenda". Malditos zombies, como los odio. Pero aguanté sin pegar un chillido durante toda la película. Bueno, menos al principio, que me cogió por sorpresa. La verdad es que la peli no estaba nada mal.
Al acabar de cenar, Jess nos trajo un yogur con crema de no se qué que estaba geninal.
O sea, hoy me cebé a comida lo suyo. Pero bien.
Desde que acabamos de ver la peli, estuve con algunos ejercicios de alemán on-line y algún que otro examen de inglés.
Ellos se fueron hace bastante a cama y yo haré lo mismo en breves. Que estoy bastante cansada.
A ver si los zombies no dan mucha guerra!
Como podréis ver, la felicidad de hoy supera con creces a la de todos los días anteriores juntos: Laura ya no me odia tanto y bueno, alivia un poco.

La entrada de hoy ha sido bastante corta, o sea que no os quejéis :D!
Gute Nacht :)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario