domingo, 27 de enero de 2013

Sechzehnten Tag.

Muy buenas tardes.
El día de hoy fue bastante más interesante que los anteriores; al menos movido.
Por la mañana me levanté a las seis y media, porque Laura empezó a llorar. Leoni y Marina estaban ya viendo la tele.
Bajé a Laura, desayuné con ella y fuimos al salón. La intenté cambiar pero empezó a llorar muchísimo y tuvo que bajar Sandra.
Sobre las diez y media ya estaban todos despiertos, desayunamos y luego limpié un poco baños y las habitaciones de los niños.
Sobre las doce o doce y media, fui a la piscina con Marina y Leoni, donde estuvimos hasta eso de las dos de la tarde.
Volvimos a casa y me pasé la tarde con el iPod, haciendo exámenes de inglés en internet y algo más así que había que hacer de la casa.
La gripe va mejorando y ya solo me duele la cabeza un poco (bastante).
Así que mañana espero estar totalmente recuperada e ir ya a clase.
Me voy a dormir ya, aún no son ni las ocho de la tarde, pero estoy realmente cansada y creo que lo necesito.
Por lo tanto, muy buenas noches, gracias por la lectura y...CASI 1000 VISITAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario