sábado, 2 de febrero de 2013

Zweiundzwanzigsten Tag.

Buenas tardes/noches!!

Dije que haría entradas de dos en dos días, pero hoy me apetece escribir algo y liberar tensiones, así que aquí estoy de nuevo.
Hoy dormí largo y tendido hasta las diez, más o menos. Recogí un poco mi habitación, subí a desayunar y luego limpié la casa: cocina, salón, y el piso de los niños, acabé sobre las doce o doce y media. Me puse con ejercicios con alemán y los padres se fueron a la compra con Laura (los otros dos niños no están en casa). Volvieron sobre las dos y media.
Comieron en casa de la hermana de Jesse, por lo que yo me quedé sola en casa.
Hice un poco de pasta para comer, mientras veía un par de capítulos de alguna que otra serie.
Acabé de comer y recogí la cocina de nuevo.
Seguí con los ejercicios de alemán mientras buscaba música del Arenal Sound y ponerla en el iPod.
También salí un poco a fuera de casa a sacar algunas fotos, que sobre las cuatro estuvo nevando muchísimo, pero ya paró y está todo derretido de nuevo.


Sandra y Jesse llegaron sobre las cinco y media y se fueron a dormir a eso de las siete y media. Pero Sandra se marchó otra vez sobre las nueve porque su hermano la llamó, que había tenido no sé que problema en casa y allí fue.
Creo que aún no volvió.
Yo mientras tanto, sigo en el ordenador (Laura acaba de despertarse chillando, biberón y dormida de nuevo).
Creo que por hoy ya me llega de alemán, así que ya dejo los libros.
Lo de estar sola hoy la mayor parte del día me vino bastante bien, aunque no desde todos los puntos de vista. Al no estar entretenida me preocupé más de lo que debería por una serie de temas por los cuales acabé discutiendo con alguna persona, lo cuál no me hace gracia en absoluto... Así que espero que mañana sea un día mejor, y que no me preocupe una y otra vez por lo mismo. Al menos no tanto como para discutir con nadie.
Y creo que ya, necesitaba disculparme, y ahora me he de ir a dormir, que necesito descansar un poco.
Muy buenas noches pues, y gracias por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario