viernes, 1 de febrero de 2013

Zwanzigsten und einundzwanzigsten Tag.

Muy buenas noches!
Aquí estamos de nuevo, escribiendo una nueva entrada para el blog. A partir de ahora, y a no ser que los días sean muy productivos, iré haciendo entradas de dos en dos días.
El día de ayer fue muy parecido a los de últimamente. Me levanté sobre las seis, preparé a los niños, desayuné y salí hacia el tren. Corriendo, porque salí tarde, para variar, pero llegué de sobra al tren, así que fue una carrera un poco en vano.
Llegué como siempre, con unos veinte minutos de sobra al centro, así que me acerqué a por un café en un sitio que hay al lado de la escuela. Si, fui a comprar yo sola, podéis aplaudirme, me he superado!
La clase se me hizo un poco rara, por el mero hecho de que se me pasó volando la mañana.
De vuelta a casa, hice unos ejercicios de clase y luego jugué un poco con Laura. La bañé y acabó el baño cual piscina municipal. Y yo empapada, por supuesto.
A la noche, sobre las siete y media, los padres se fueron a una reunión del colegio que los niños (Leonidas y Marina) empezarán el próximo curso.
Cuando llegaron tuvimos una "charla": se necesita reorganizar el tiempo de los niños, se acabó la tele en todo el día, tienen que recoger sus cosas, y más cosas así.Tengo que empezar a mirar por actividades que se puedan hacer para tenerlos separados de la tele.
Me fui a dormir temprano, sobre las diez. Además, hoy, no tuve que madrugar mucho porque Leonidas no tenía que coger el bus, los padres lo llevarían al colegio.
Así que hoy, me levanté a las siete, pff, que bien me sentó.
Y casi no cojo el tren, como de costumbre, llegué a la estación justo cuando llegaba a la estación.
La clase de hoy se me pasó también bastante rápido, me enteré de bastantes cosas, el profesor me repitió una y otra vez que tenía que hablar más alto...
Llegué a casa, limpié un poco el salón y la cocina, recogí mi habitación y al poco llegó Laura, y poco más tarde llegó Marina. Leonidas no vino, supongo que se quedará todo el fin de semana con la madre, así que un poco menos de alteración en casa. Marina llegó con una amiga y el hermano, así que la tarde transcurrió entre fotos, disfraces y pinturas faciales.
Se fueron sobre las siete, no estoy segura, y al poco se fue Marina con el padre, no sé si solo hoy o si será todo el fin de semana, así que la casa mañana estará tranquila.
Supongo que mañana limpiaré un poco  más a fondo y seguiré haciendo más deberes de alemán.
Y ahora me voy a dormir. Os pediré un favor. Echad un vistazo a esta página y, si estáis de acuerdo, firmad, y que toda esta mentira se termine, muchas gracias de antemano!

https://www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3%B3n-de-la-c%C3%BApula-del-pp-lospapelesdeb%C3%A1rcenas-quesevayantodos?utm_campaign=action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

No hay comentarios:

Publicar un comentario