lunes, 4 de febrero de 2013

Vierundzwanzigsten Tag.

Muy buenas tardes y casi noches para mi!!

El día de hoy, la verdad, que fue bastante bueno.
Me levanté a las siete menos cuarto porque hoy Loni no dormía en casa así que no tenía que prepararlo, por lo que pude dormir un poco más. Me desperté sorprendentemente contenta y animada. Me vestí rapidísimo y subí. Marina y Laura ya estaban viendo una peli en el salón.
Cambié el pañal a Laura, le di algo de desayunar a Marina, desayuné yo y me fui al tren. Hoy tenía que comprar billete, así que salí de casa sobre las siete y veinte, para que me diese tiempo.
Llegué a clase temprano, así que estuve mirando un poco los deberes de la semana pasada y repasándolos.
Se me pasó la mañana volando, y además, me enteré de bastantes cosas; el profe hoy estaba majo y explicó las cosas bien... Debe de ser porque mañana se va a que le operen y no vuelve hasta dentro de dos semanas y necesita buen Karma... JAJAJA.
Bueno, después de la espléndida mañana, volví a casa, estaba nevando de una forma que no os podéis imaginar, y el caso es que era nieve húmeda, que se deshacía en cuanto tocaba el suelo, como si fuese lluvia, por lo que el suelo era una auténtica poza de lodo. Pero llegué a casa entera, ni un patinazo, voy cogiéndole el truco a esto.
Comimos sobre las tres, al llegar Loni y Laura del colegio. Hoy Marina duerme en casa de Lara (la que a veces viene a dormir aquí), así que a lo mejor mañana, viene Lara a dormir a casa.
Bien, después de comer, Loni, Sandra y yo nos pusimos a hacer una tarta de chocolate, que por cierto, está buenísima.
A eso de las cinco, más o menos, Loni se fue a casa de su prima Lilly y Laura se fue a dormir, por lo que el resto de la tarde se me pasó viendo una película y haciendo deberes de alemán, bastante tranquila, la verdad.

Loni volvió a casa sobre las siete y se fue directo a dormir. Y yo lo haré en breves, estoy muy cansada y no sé por qué.
Bueno, Laura empieza a llorar ahora... Pff!
Echaré un vistazo y me iré a dormir... Así que muy buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario