jueves, 7 de febrero de 2013

Sechsundzwanzigste und siebenundzwanzigste Tag.

Muy buenas noches de nuevo!!

Ayer estaba demasiado cansada y me fui relativamente temprano a dormir, por eso no escribí nada. Además, no hay nada muy destacable: madrugar, tren, clases (que se me están pasando rapidísimo y me estoy enterando de más cosas con este profesor que con el anterior), tren de vuelta a casa, hacer deberes de alemán, jugar con Laura porque Leonidas y Marina estaban en casas de amigos, duchar a Laura convirtiendo el baño en piscina y dormir. A mayores, ayer Sandra estaba bastante contenta, empezó a trabajar en no sé qué y bueno, trabaja por teléfono, y cada vez que terminaba una llamada, se ponía toda contenta corriendo por la casa adelante, lo cual tiene que ser bueno.

Hoy más de lo mismo, madrugué y preparé a los niños y me fui a clases. Igualmente se me pasaron rapidísimo y entendí las cosas. Lo cual motiva a hacer más deberes de alemán y echar todo el tiempo que puedo con ellos. Hoy en el descanso, estuve hablando con el otro español de qué hacer la semana que viene, porque tenemos toda la semana vacaciones, así que, días libres, aunque no sé si tendré que quedarme con los niños... Pero si tengo realmente tiempo libre, hablamos de ir a un pueblo que está a una hora de Múnich, que tiene un castillo especialmente interesante y no sé qué otras cosas más. Aunque también me gustaría ir tres o cuatro días fuera de Múnich, Berlín, Stugartt, Nürnberg, Hannover... o incluso acercarme en una escapada a Viena o el norte de Italia. Aunque me parece que se me saldrá de presupuesto y, como aún no cobré (no, aún no cobré) pues no sé si dejarlo más para adelante... Ya pensaré. También tengo que mirar ya de ya, lo del siguiente curso, creo que quiero seguir en esta escuela pero no sé si habrá plazas...

Bueno, llegué a casa, deberes de alemán y sobre las tres, llegaron los niños. Por la tarde estuvimos pintando, viendo Lorax y luego ya se fueron a dormir.

Vi una película, ordené un poco la libreta y, en breves, supongo que me iré a dormir. Estoy demasiado cansada y mareada, no sé por qué, así que intentaré descansar el máximo. Y, con lo cuál, me despido ya, muy buenas noches y gracias por la lectura :)

1 comentario: