martes, 5 de febrero de 2013

Fünfundzwanzigsten Tag.

Hooola!

Aquí estamos un día más intentando escribir algo sobre el día de hoy, que con el cansancio que tengo encima, las ganas son pocas, pero haré el esfuerzo y luego me voy a dormir de cabeza.
Me levanté a las seis, como suele ser durante la semana, me preparé yo, y luego subí a preparar a Loni.
Se nota que Marina no durmió hoy en casa, porque estaba dormidísimo, y cuando está Marina, se levanta a las cinco o algo así porque le despierta ella y se van a ver la tele.
Así que me tocó levantarlo y aguantar la mala leche que le dio por haberle despertado. Lo vestí como pude, porque no quería vestirse, y no había manera de hacerlo... Acabé de prepararle todo a las siete menos cuarto y por fin bajó, le di una taza de cereales porque tenía hambre y, a las siete, vino el bus. Luego terminé de prepararme yo y salí de casa a las siete y media. Tren, y Múnich otra vez.
El profesor nuevo es... No tiene nombre, va de súper gracioso pero es un plasta... Aunque lo bueno que tiene es que explica las cosas, por lo menos...
La clase se me pasó bastante rápido. Y tren de vuelta a casa.
Empezó a nevar bastante al rato de llegar a casa.
Hoy comió aquí Alisha (la hermana de Jesse).
Por la tarde, estuve con Marina, Lara y Leonidas jugando y pintándoles. Se pasan la semana disfrazados.
Lara se fue a las siete, más o menos, y los niños se fueron a dormir,
Después de hacer unos cuantos ejercicios de alemán, vi una película y, ahora, estoy viendo otra con Jesse y Sandra, pero me da que pronto me iré a dormir...
Así que muy buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario