domingo, 3 de febrero de 2013

Dreiundzwanzigsten Tag.

Buenas noches de nuevo!

Hoy tengo bastante poco que contar, el día no fue especialmente interesante porque los niños no estaban en casa, solo Laura, y no había mucho movimiento. Pero no sé por qué, estoy bastante contenta.

Me levanté a eso de las 10, me duché y desayuné. Luego estuve jugando un rato con Laura, viendo alguna película y poco más.
Comí pizza que hizo Sandra, mientras seguí con mi interminable lista de ejercicios de alemán...

Sobre las tres y media o así, me fui con Laura al parque. Hacía muchísimo frío y está empezando a nevar, por lo que no aguantamos mucho más que media hora... Pero me dio tiempo a sacar alguna que otra foto que os dejo a continuación.





Llegamos a casa y vimos Bambi 2, hasta más o menos las cinco, que se fue a dormir.
Marina llegó también sobre las cinco, o cinco y media, se duchó y cenó y ahora está con los padres en la cocina.
Yo llevo aletargada toooodo el día en el sofá del salón. Espero que mañana no haga mucho frío, porque la verdad que con el calor que hubo los pasados días ya perdí la costumbre...

Y creo que no me queda nada más por contar.
Que hoy me gustaría estar en casa por las Bodas de Oro de mis abuelos y pegarme un banquete yo solita, pero aquí estamos. Feliz y contenta, la verdad no sé por qué... Supongo que será porque cobraré en breves, me voy llevando algo mejor con los niños y voy entendiendo algo más...

Así que buenas noches, y gracias por la lectura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario