domingo, 17 de febrero de 2013

17. Februar 2013.

Muy buenas noches de nuevo...

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en el blog, pero ninguna muy salientable... Hasta hoy.

He decidido abandonar. Tirar la toalla. Comerme el orgullo y dejar pasar la ocasión.
La razón se reduce a incomodidad. Malestar con los niños, el trabajo... Todo.
Los niños me da la impresión de que me odian, es decir, no odiar, pero si querer que me vaya. La mayor, sobre todo, no hace más que repetirlo... Y lo ha conseguido. Se librará de mi.
En cuanto al trabajo, el malestar es el caos que hay aquí, no sé qué debo hacer y qué no, pero hay veces que no me sentía "persona" haciéndolo. Me podía pasar el día limpiando pero aún así no sabía si lo estaba haciendo bien o no...

Y me da pena. Me da pena abandonar esto cuando solo han pasado unas 6 semanas... (Y sigo sin cobrar).

Pero bueno, me resignaré, e intentaré ir adelante.

Por el momento, acabaré el curso y después, me iré a Berlín, a casa de una muy buena amiga. Estoy mirando los billetes y casi decidido que me voy el sábado, en tren.
El viaje lleva sobre unas siete horas, así que tendré tiempo de sobra para pensar qué hacer a partir de ahora... Porque la verdad es que no lo tengo nada claro.

Y bueno, por hoy no escribiré más, no estoy de humor, como os podréis imaginar y estoy muy cansada. Muchas gracias por vuestra lectura cada día y por vuestro interés en una pequeña y frustrada trotamundos.
Volveré a escribir pronto, gracias :)!

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que me sorprende muchísimo tu decisión, pero a veces las cosas no salen como uno quiere y no tienes necesidad ninguna de aguantar ni soportar. Espero que el cambio de aires sea para bien y sea el inicio de una nueva aventura!
    Muchos besos desde Escocia.
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara.Tranqui, tu tranqui.Si los niños no hacen caso de lo que se les dice,y la casa esta hecha unos zorros no es tu problema, tu no fuiste ahi para nada de eso.LA EDUCACION ES COSA DE LOS PADRES Y LA CASA DE LA EMPLEADA DEL HOGAR. Ademas son ellos los que no cumplieron contigo ya que en 6 semanas cuantos dias libres tuviste?,y cuanto te llevan pagado? o acaso te repusieron el movil? etc.En este mundo hay gente que vive engañando a otra y parece que a ti te toco algo asi.Me gustaria saber que harian si a uno de sus hijos estando en otro pais le pasara algo asi.Pero bueno, animo,tranquilidad y esperemos que por lo menos tengan la decencia de pagarte TODO.Por cierto no creo que todos los alemanes sean iguales.MOITOS BICOOOOS.

    ResponderEliminar