lunes, 21 de enero de 2013

Zehnte Tag.

Muy buenas noches!!

El día de hoy empieza sobre las seis, me levanté bastante bien, no muy cansada. Me vestí y preparé todo y subí a buscar a Laura. Leoni y Marina hoy no durmieron en casa, así que tenía tiempo más que de sobra.
Me costó un poco vestir a la niña, pero al final, entre tele y juegos se acabó dejando.
Hoy cogí el tren de las 08:07. Y como me arrepiento, qué mal viaje.
El caso es que mi abono del tren es semanal, y, obviamente, si compré el billete el lunes, pues hoy tendría que haberlo comprado otra vez. Pero Sara estaba aún durmiendo y ni cuenta se dio de ello. Hasta que vio al revisor. Lo mío es suerte y lo demás tonterías. Es decir, en toda la santa semana en la que tuve billete no pasa, y hoy, justo hoy, que se me fue por completo de la cabeza comprarlo, pasa? En fin.
Por suerte no me pidió el billete, pero el viaje hasta el transbordo fue bastante incómodo. A la par de que se me hizo lo siguiente a largo. En la estación de transbordo ya compré el billete hasta la última estación con lo cual, ya iba algo más tranquila.
Llegué a clase tarde, por el rollo de comprar el billete, pero todavía no habían empezado, así que no pasó nada del otro mundo.
Me empecé a encontrar fatal a mediados de la primera parte de la clase, por lo que en el descanso, me fui para casa. Me encuentro bastante mal y creo que es gripe, que hoy me desperté un par de veces a la noche sudando...
Genial vamos.
Y para colmo, nevó como si no hubiese mañana, los copos eran enormes y no dejaba ver bien...
Avisé a Sandra de que me iba a casa, me preguntó si me venía a buscar en coche pero no quiero causar mucha molestia, así que fui en tren y luego andando hasta casa.
Comimos Sandra, Jess y yo, y al poco se fueron a buscar a los niños. Marina estaba ya en casa porque también está mal... Y el profesor de mis clases también. Pff, virus a la vista o gripe, fijo.
Por la tarde no hice mucho, la verdad, estaba muy pero que muy cansada; vi un par de capítulos de una serie, jugué con Laura y no recuerdo si hice algo más...
Cenamos sobre las siete y media, recogí la cocina y luego me puse con el salón, que a los niños les habían caído los cereales y no era plan de dejarlo así.
Aquí pasó algo que no me hizo ninguna ilusión, la verdad, y me sentó bastante mal...
Estaba limpiando y en esto que Marina se asoma a la puerta y se empieza a reír... Me pareció mal, y me sentí un poco humillada, porque estaba cansada, con un dolor de cabeza horrible y después ver eso... Pero bueno, vale que sean niños, solo pido un poco de respecto :(

Todos se fueron a acostar sobre las ocho y media, y yo en breves haré lo mismo. Me arden los ojos y creo que tengo fiebre. Ya me tomé un paracetamol pero me hizo muy poco, así que dormir (o intentarlo), es lo que me queda.

Con lo cuál, muy buenas noches, pasadlo bien y disfrutad de la lectura :)

1 comentario:

  1. Sarita, que alguien te compre en la Apoteke el Umckaloabo. Por aquí se estila mucho, yo lo he probado en dos ocasiones y me ha ayudado mucho. Es una jarabe, un concentrado de plantas que ayuda a pasar mejor los síntomas de la gripe y puede impedir los constipados normales. No es medicamento. Tomas 30 gotas (una cuchara sopera) 3 veces al día (antes de comer) durante 3 días. Lo dejas un poco debajo de la lengua y luego lo tragas. Depués de esos tres días te lo tomas otros 3 días más pero sólo una vez al día (por la mañana). Seguro que mejoras. Búscalo si quieres en Google. Un besote y ánimo con las risas de los chiquillos, tú eres la adulta, son demasiado pequeños como para poder ofender. Ya te podía haber escrito esto en un email...Bueno, ahí queda. Ana

    ResponderEliminar